Quién soy
Soy Mireia Arimany Pruenca, logopeda y terapeuta Padovan, actualmente vivo y trabajo en Girona.
Estudié la diplomatura de logopedia en la UAB, ya que tenía clara cuál era mi vocación.
Para profundizar más, estudié el máster de logopedia infantil. Este me dio otras herramientas, todas enfocadas al mismo abordaje terapéutico de la carrera, el cual no me acababa de convencer de que fuera la mejor manera de trabajar con las dificultades.
Empecé mi carrera laboral en diferentes empresas de logopedia convencional, cuestionándome muchas de las cosas que había aprendido y preguntándome muchas otras que todavía tenía que aprender.
Finalmente tuve la suerte de dar con un centro donde trabajaban con el método Padovan. Fue entonces cuando empezó a definirse el camino que quería seguir. Utilizar una metodología de trabajo de base sólida y con evidencias científicas clarificaban mi forma de trabajar.
Decidí formarme en el método Padovan en Madrid, con la creadora del método Sonia Padovan y otros profesionales. Allí vi claramente cuál era la dirección que quería emprender y como me sentía a gusto trabajando.
Ya hace más de 10 años que me dedico plenamente a trabajar las dificultades con el método Padovan.
Soy muy afortunada por haber encontrado un trabajo que me apasiona, que me deja crecer y que me da la oportunidad de irme actualizando.
-
Soy Mireia Arimany Pruenca, logopeda y terapeuta Padovan, actualmente vivo y trabajo en Girona.Estudié la diplomatura de logopedia en la UAB, ya que tenía clara cuál era mi vocación.Para profundizar más, estudié el máster de logopedia infantil. Este me dio otras herramientas, todas enfocadas al mismo abordaje terapéutico de la carrera, el cual no me acababa de convencer de que fuera la mejor manera de trabajar con las dificultades.<a class=»llegirmes»>Leer más</a><p>Empecé mi carrera laboral en diferentes empresas de logopedia convencional, cuestionándome muchas de las cosas que había aprendido y preguntándome muchas otras que todavía tenía que aprender.</p><p>Finalmente tuve la suerte de dar con un centro donde trabajaban con el método Padovan. Fue entonces cuando empezó a definirse el camino que quería seguir. Utilizar una metodología de trabajo de base sólida y con evidencias científicas clarificaban mi forma de trabajar.</p><p>Decidí formarme en el método Padovan en Madrid, con la creadora del método Sonia Padovan y otros profesionales. Allí vi claramente cuál era la dirección que quería emprender y como me sentía a gusto trabajando.</p><p>Actualmente creo que soy muy afortunada por haber encontrado un trabajo que me apasiona, que me deja crecer y que me da la oportunidad de irme actualizando.</p>