Mireia Arimany Pruenca

Logopeda y terapeuta Padovan en Girona

Quién soy

Logopeda colegiada núm. 08-3559 y terapeuta Padovan
Me apasiona mi trabajo y la manera de realizarlo

Soy Mireia Arimany Pruenca, logopeda y terapeuta Padovan, actualmente vivo y trabajo en Girona.

Estudié la diplomatura de logopedia en la UAB, ya que tenía clara cuál era mi vocación.

Para profundizar más, estudié el máster de logopedia infantil. Este me dio otras herramientas, todas enfocadas al mismo abordaje terapéutico de la carrera, el cual no me acababa de convencer de que fuera la mejor manera de trabajar con las dificultades.

Leer más

Empecé mi carrera laboral en diferentes empresas de logopedia convencional, cuestionándome muchas de las cosas que había aprendido y preguntándome muchas otras que todavía tenía que aprender.

Finalmente tuve la suerte de topar con un centro donde trabajaban con el método Padovan. Fue entonces cuando se me fue definiendo el camino que quería seguir. El El hecho de utilizar una metodología de trabajo de base sólida y con evidencias científicas clarificaban mi forma de trabajar.

Decidí formarme en el método Padovan en Madrid, con la creadora del método Sonia Padovan y otros profesionales. Allí vi claramente cuál era la dirección que quería emprender y como me sentía a gusto trabajando.

Actualmente pienso que soy muy afortunada de haber encontrado un trabajo que me apasiona, que me deja crecer y que me da la oportunidad de irme actualizando.

  • Formación:

    • Método Padovan
    • Terapia de movimentos rítmicos
    • Máster de logopedia infantil
    • Método Tomatis

     

Método Padovan

Blog